¡Aquí nos tienes! ¡Dándote la bienvenida! ¡Y es que hoy inauguramos nuestro blog! 😊 En él, encontrarás artículos que te ayudarán a conectar con nuestros productos con el objetivo de que cuando los adquieras, puedas comprobar por ti mism@ sus propiedades y beneficios. Así entenderás que nunca hablamos por hablar y que únicamente distribuimos productos en los que confiamos plenamente.

Hoy en Natural Distributions también damos la bienvenida a diferentes novedades cosméticas, las cuales nos dibujan una sonrisa de oreja a oreja. Pero antes, déjame que te recuerde que, de todos los órganos del cuerpo, la piel es el más versátil de todos. Como sabes, es el único órgano que está expuesto al exterior. Muchas veces no somos conscientes de lo importante que es cuidar nuestra piel y emplear una rutina diaria para su cuidado.

Ahora que el invierno ya está aquí, tenemos que mimar aún más nuestra piel, ya que esta está en contacto con las inclemencias del clima: frío, nieve y lluvia.

No vamos a sorprenderte si te detallamos 10 trucos infalibles para cuidar mejor tu piel (hay infinidad de páginas en internet que hablan sobre ello), pero sí que podemos hablarte de una gama de productos faciales que estamos convencid@s que no te dejarán indiferente.

Desde el año 2015 distribuimos la línea de cosmética de la marca Aslavital creados por la Dra. Ana Aslan (1897-1988), creadora de la 1ª línea de Dermocosmética Antiaging del mundo (1957), quién obtuvo más de 40 premios nacionales e internacionales por sus investigaciones y conocimientos en los procesos de envejecimiento del organismo.

Si tienes una piel sensible y fácilmente irritable, no dudes que la nueva gama de productos de cosmética de Aslavital Mineralactiv (una de las líneas estrella de Aslavital) puede ayudarte, ya que ofrece un programa completo para el cuidado de este tipo de piel y con fórmulas mejoradas respecto la gama anterior del producto.

Sin duda, ahora hablamos de un nuevo tesoro de la naturaleza con los siguientes componentes: arcilla natural de las Montañas Pâdurea Craiului (detoxificante, mineralizante y regeneradora), complementado con Cobiodefender EMR (fuente de glucógeno marino y un agente anti-estrés especifico con un papel esencial en la reparación epidérmica). Hablar de Cobiodefender EMR es mucho más: también es el primer ingrediente activo que reduce el daño biológico de la piel expuesta a la radiación electromagnética, la luz azul visible y la contaminación electrónica. En el apartado de cosmética de nuestra web que hace referencia a Aslavital encontrarás unos estudios de última generación para contrarrestar sus efectos adversos sobre la piel.

Las novedades de la línea Aslavital Mineralactiv también contienen el complejo Ferulan, rico en ácido ferúlico. Es decir, uno de los antioxidantes más potentes conocidos. Estos tres componentes mencionados anteriormente hacen que sea una fórmula única y original. Desde Natural Distributions (distribuimos naturalmente J ) todos los productos de esta marca para contribuir a que la mayor parte de personas que lo necesiten tengan en sus manos productos 10 para mimar su piel, desde el primer al último minuto del día.

En la fotografía que observarás a continuación, están todos y cada uno de los productos de la nueva línea. Sus características están detalladas en nuestra web para que sepas cuáles escoger en función de cada momento del día o del momento en el que se encuentre tu piel. ¿Las novedades más importantes? Toma nota: el agua micelar con arcilla como producto estrella para la limpieza y tonificación, las ampollas hidratantes detox (hidratación intensa) y las de regeneración celular y la mascarilla detoxificante con carbón (mejora las propiedades de absorción, purificación y detoxificación de la piel).

¡No olvides que este puede ser un buen regalo de Navidad! ¿Ya conoces el lote que hemos preparado? En la página principal encontrarás toda la información J