Muchos dirán aquello de que “¡Por fin se han acabado las fiestas!”, ya no solo porque hemos tenido vaivenes de días festivos y días laborables que acaban por desestabilizarnos de la rutina, sino porque todavía sentimos esa sensación de pesadez estomacal después de tanto atracón.

La báscula no engaña y, a no ser que nuestra dieta estuviera estrictamente equilibrada durante las festividades, lo más probable es que hayamos sumado unos quilos de más.

¿Cómo podemos recuperar la línea después de las fiestas navideñas?

A estas alturas, todos sabemos que una dieta hipocalórica (basada en la reducción de la ingesta de alimentos y/o la restricción calórica diaria) y el ejercicio físico (principalmente de tipo cardiovascular o aeróbico, que ayuda a la quema de grasa corporal) son imprescindibles para poder bajar de peso.

No obstante, no debemos olvidar que estas pautas tienen que estar supervisadas por profesionales en la materia en caso de que busquemos un objetivo más concreto.

Además de la alimentación y el ejercicio, contamos con otro tipo de ayuda que nos puede venir muy bien para dar un empujón a nuestro organismo durante el proceso de la pérdida de peso.

Los suplementos nutricionales y la pérdida de peso

Como ya sabéis, en Natural Distributions apostamos mucho por la suplementación nutricional de origen natural y, aunque sigue existiendo todavía cierto escepticismo al respecto, lo cierto es que muchos complementos alimenticios han demostrado su efectividad en diferentes ámbitos de la salud.

Si estáis buscando una ayuda extra para sacaros de encima esos quilos de más, queremos recomendaros dos productos estrella que seguro favorecerán a vuestro organismo, no solo por sus propiedades diuréticas que os ayudarán a bajar de peso, si no por sus múltiples beneficios para vuestra salud. No son suplementos exclusivamente para bajar de peso, son productos naturales de alto valor nutricional y terapéutico muy apreciados por la comunidad médica y avalados por rigurosos estudios científicos.

  • Moringa Oleifera de Connatur Moringa From Conill: Es un complemento alimenticio elaborado a base de hojas de Moringa de alta calidad desecadas de manera natural y con una producción ecológica libre de residuos. Entre muchas de sus propiedades alimenticias, la Moringa también interviene en el control de peso por varias razones:
  1. Elimina la retención de líquidos
  2. Acelera el  metabolismo, lo que ayuda a quemar grasa
  3. Depura el organismo y elimina toxinas
  4. Tiene un poder saciante, lo que evita picar entre horas
  5. Tiene efectos laxantes y diuréticos
  6. Convierte los alimentos en energía y no en grasa
  7. Regula los niveles de glucosa

La Moringa es muy rica en proteína vegetal, antioxidantes, minerales y vitaminas y es apta para niños, personas de edad avanzada, vegetarianos, veganos, intolerantes al gluten y/o a la lactosa, deportistas…

Tomar hoja de Moringa en forma de cápsulas es una manera fácil y práctica parta aprovecharnos de todos sus nutrientes, a la vez que cuidamos nuestra línea.

  • Butyoil®: Es un innovador aceite de uso culinario formulado a base de triglicéridos de cadena media (MCT –  Medium chain triglycerides) de coco y triglicéridos de cadena corta (SCT – Short chain triglycerides) de butirato con un suave aroma a coco. Está especialmente indicado en dietas bajas en carbohidratos (hipocalóricas, deportivas, cetogénicas, diabéticas…).

Butyoil® es un aliado perfecto para la pérdida de peso, ya que tiene un alto poder saciante y mantiene al organismo en un estado de cetosis, favoreciendo así el efecto “quema-grasas”.

Podemos decir que es un producto único en el mercado, gracias a la sinergia de sus dos componentes principales. Por un lado, el MCT del coco nos ayuda a controlar el peso y, por el otro, el SCT del butirato cuida de nuestro sistema intestinal.

Es muy práctico para utilizarlo en cualquier plato a la hora aliñar, freír, asar o saltear los alimentos y dispone de un práctico sistema de pulverizado que permite administrar el aceite en forma de goteo, chorro o aerosol.

Cuidar nuestra línea siempre, y no solo después de las fiestas, nos ayudará a ganar en calidad de vida, pues nos sentiremos con más energía y, además, estaremos previniendo futuros problemas de salud.