Las buenas noticias siempre llegan, de una forma o de otra…Hoy escogemos escribirla…¡En Natural Distributions nos sentimos afortunad@s y especialmente content@s! ¿El motivo? Salvia Santé & Beauty Alternative de père en fils, empresa líder francesa con más de 35 años de trayectoria en complementos alimenticios orgánicos y cosméticos, nos ha escogido como distribuidor oficial en España y Andorra.

“Estamos recogiendo el esfuerzo de muchos años de distribución con productos de alta calidad y eficacia en los que creemos firmemente” -nos dice Flori Lungu, nuestra gerente, con una sonrisa aún más explícita que cualquier venta de producto satisfactoria. 😊

Salvia Nutrition (nombre por el que se conoce a esta empresa) es mucho más que un océano de plantas… Es una empresa familiar creada por el bromatólogo y adepto de las terapias naturales, Luc Grossin (actualmente la dirige su hijo Paul) y son especialistas en aceites esenciales y suplementos alimenticios con más de 80 productos de referencia en el mercado.

Luc Grossin

Después de 9 años de trayectoria, desde Natural Distributions, teníamos ganas de apostar por el sector eco/bio , el cual está en auge y merece todo nuestro respeto. Salvia llamó a nuestra puerta con fantásticos productos alternativos y con un mensaje claro: “Somos calidad en salud y belleza”.

En estos tiempos convulsos en los que la prioridad de cualquier persona es la salud (no olvides ninguno de nuestros productos que te ayudarán a reforzar el sistema inmune durante esta pandemia), hemos pensado de nuevo en el cuidado de la mujer (aunque estemos pseudoconfinadas y no tengamos quizás el mismo interés por cuidarnos).

Salvia Nutrition ha desarrollado durante cinco años, una gama de cosméticos especialmente formulados para las necesidades de la piel madura, con las plantas como protagonistas y basándose en fórmulas puras, eficaces y exclusivas y en numerosos trabajos científicos.

¡Puedes imaginarte el mundo de la naturaleza en tu rostro!

¡Así es! Y es que los productos de Salvia Nutrition son 100% orgánicos (todos ellos elaborados con aceites esenciales), están certificados como cosméticos naturales siguiendo el estándar COSMOS, homologados por ECOCERT y forman parte de un enfoque sostenible respetuoso con el medio ambiente.

Parte de su éxito es ofrecer fórmulas naturales y orgánicas, ya que la salud de la piel solo puede lograrse con composiciones libres de recursos químicos. Fueron pioneros en la encapsulación de aceites esenciales. Sus productos son creados con fórmulas veganas. Y toma nota😊: 0% OGM. Sin nano materiales. Con Omega 3 procedentes del reino vegetal y con embalajes reciclables. Por eso, a nosotr@s no nos sorprendió cuando en 2016 recibieron el premio al “Mejor producto orgánico del año 2016”.

En Natural Distributions hemos tenido (naturalmente) claro apostar por esta línea de cosmética bio/eco 😊. Y Flori Lungu, nuestra gerente, siempre habla en boca de todo nuestro equipo: “Me gusta que Salvia se preocupe por la integridad de la naturaleza y también decidí distribuir sus productos en exclusiva porque están registrados en la Vegan Society y no han sido probados en animales. Empezamos distribuyendo la cosmética, pero muy pronto, lanzaremos la línea de los complementos alimenticios”.

Hablar de Salvia Nutrition es mencionar indudablemente al aceite vegetal de perilla. Es el ingrediente estrella con el que trabajan. Funciona como soporte para los aceites esenciales. Es seguro para la flora digestiva y además constituye un aporte en omega 3.

Esta es una empresa que en Francia no es líder en cosmética natural porque sí 😉. Gran parte del éxito lo tienen también los aceites esenciales que actúan como joyas de la corona. Hacemos referencia al coco, al argán, la jojoba, la manteca de karité o la rosa mosqueta… Y los aceites se alían perfectamente con esencias como la lavanda, el pachulí, el geranio o el hibisco blanco…

Salvia ofrece un enfoque global que es ecológico, local y justo y para Natural Distributions es un regalo distribuir su gama de productos. ¡En el siguiente enlace encontrarás toda la información para lucir un rostro lleno de naturaleza y de VIDA! 😊

Articulo redactado por Judith Diego (periodista)