Durante esta pandemia del Covid-19 que está significando una auténtica revolución en todos los ámbitos de nuestra vida, Flori Lungu, nuestra gerente, no ha dejado de trabajar ni un solo día. Al contrario, ideas que tenía en mente, las ha conseguido materializar durante estos días.
¡E incluso, firmar nuevos contratos que valen la pena!

Sergio Espina Diaz, Flori Lungu y Juan Diego Marin Sanz

La noticia que te anunciamos hoy es que Natural Distributions es el distribuidor en exclusiva en España y Andorra de un super alimento, la Moringa, de la mano de la empresa Connatur Moringa From Conil de Cádiz (dirigida por Juan Diego Marín Sanz), dedicada única y exclusivamente a la producción y comercialización de productos ecológicos elaborados a partir de moringa oleífera ecológica, respetando el medio ambiente y luchando por la recuperación de la biodiversidad.

Cultivo de la Moringa de Connatur

Vayamos por partes y situémonos primero… En el norte de la India existe una planta asiática llamada Moringa Oleífera, que es un auténtico elixir de vida. Considerado un súper alimento por su composición de 90 nutrientes, ya se utilizaba en la medicina ayurvédica para prevenir, calmar o curar más de 300 enfermedades. En nuestra sociedad, sigue siendo un producto desconocido a pesar de sus beneficios para nuestro organismo.

“He probado la moringa durante meses y he podido comprobar sus valores nutricionales y los beneficios para nuestro organismo. Quería distribuir una moringa de producción ECO y española y llevaba tiempo hablando con Connatur. Ahora es el momento de demostrar que, aunque la pandemia nos aceche cada día, en Natural Distributions seguiremos ofreciendo y distribuyendo productos de alta calidad que valdrá la pena consumir en un momento u otro de nuestra vida”. Nos comenta Flori con una sonrisa de oreja a oreja.

Sus hojas contienen más vitamina A que las zanahorias, más calcio que la leche (4 veces más), más hierro que las espinacas, más vitamina C que las naranjas y más potasio que los plátanos.

Lo cierto es que estamos muy content@s porque ya tenemos entre nosotros el producto que nace del Árbol de la vida y de la eterna juventud. Hablar de la Moringa es deshacernos en halagos. Y es que cuando supimos la siguiente información, ya pudimos dormir tranquil@s

Moringa de Connatur

La Moringa no es considerada porque sí un súper alimento, ya que motivos no le faltan para situarse entre los productos más interesantes del mercado. Contiene minerales (calcio, cobre, potasio, hierro, magnesio y zinc) y vitaminas esenciales (A, C, E, K, B1, B2 y B6). Y por si todo ello fuera poco, también contiene un 30% de proteína vegetal, incluyendo todos los aminoácidos esenciales que no produce el cuerpo humano. ¡Y posee más de 40 antioxidantes!

Por ende, destacamos también sus propiedades antibióticas (poseen un gran poder anti fúngico y una potente acción bactericida sobre varias especies, como, por ejemplo, el Helicobacter Pylori), hipotensoras e hipoglucemiantes. También nos resulta interesante añadir que las hojas de moringa se han utilizado en programas internacionales de desarrollo para nutrir a las poblaciones vulnerables (niños, embarazadas y lactantes) que tenían altos niveles de anemia ferropénica. Hoy en día existen decenas de estudios y bibliografías que avalan su evidencia terapéutica, nutricional y sus propiedades profilácticas e incluso la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) la reconoce como un descubrimiento en el ámbito alimenticio. 

http://www.fao.org/traditional-crops/moringa/es/

https://drive.google.com/drive/folders/1Bp7lGZc_NJ3T5FxaZtamynFwZER1qYuw?usp=sharing

Sinceramente… ¡No te creeremos si nos dices que no tienes interés por probar la Moringa! 😉

Toma nota…

¡CONNATUR MORINGA FROM CONIL DE CÁDIZ! 😊