Si hace unos días os dábamos la noticia de la nueva incorporación de Salvia Santé & Beauty Alternative de père en fils a Natural Distributions, hoy queremos contaros porqué tenéis que incluir esta línea de productos cosméticos, sí o sí, a vuestra rutina del cuidado de la piel.

Con Salvia, la Naturaleza en nuestra piel

Es un hecho que cada vez somos más conscientes de la necesidad de sentirnos conectados con la naturaleza. Somos parte de ella y, como seres humanos, al final no hay mejor medicina que la de rodearnos y vivir en plenitud con la Madre Tierra.

Salvia nos trae un pedacito de esa pureza gracias a sus productos ecológicos, diseñados exclusivamente con ingredientes 100% orgánicos, libres de químicos, sin nanomateriales, parabenos, siliconas, fragancias sintéticas o cualquier sustancia nociva para el cuerpo o el planeta.

Esta empresa familiar, con una trayectoria de más de 35 años, tiene como objetivo principal revelar lo mejor del mundo de las plantas para cuidar nuestra salud, seleccionando las mejores materias primas para garantizar composiciones saludables y de alta calidad.

Como expertos en aromaterapia han escogido los mejores principios activos y combinado las propiedades únicas de aceites vegetales y esencias para desarrollar su gama de productos cosméticos naturales y orgánicos.

Avalados por la Vegan Society, homologados por Eco Cert y con el sello Cosmos Organic, quedan ya pocas dudas de porqué utilizar esta maravillosa línea de productos que no harán otra cosa que devolvernos a la esencia de lo natural.

¿Qué productos de Salvia podemos encontrar y qué beneficios nos aportan?

Cosméticos

  • Crema de día: Hidratación intensa y cuidado antiarrugas. Con esencias de hibisco blanco, ylang-ylang, pachulí, geranio…
  • Crema de noche: Regenerante y protectora. Con aceite vegetal de cártamo que restaura la barrera lipídica de la epidermis.
  • Exfoliante: Antienvejecimiento calmante. El arroz en polvo elimina las células muertas, la granada reduce la inflamación y el aceite de onagra suaviza, protege y regenera la piel.
  • Mascarilla: Antienvejecimiento revitalizante. Con extractos de junco y de poria cocos protege y reequilibra la dermis y previene su inflamación gracias a la manteca de karité.
  • Elixir: Reduce los signos de la edad. Las esencias de rosa, lavanda y geranio junto con el aceite de rosa mosqueta difuminan las arrugas, marcas de expresión y manchas a la vez que flexibilizan la piel.
  • Sérum nº1: Calmante, protector y antienvejecimiento. Con aceite de rosa mosqueta y esencia de rosa de Damas nutre y reafirma la dermis.
  • Jabón: Cuidado de lavado natural con aceite de coco, aceite de oliva, manteca de karité, geranio, pachulí, ylang-ylang…

Circulación / Drenaje

  • Circul’aroma massage: A base de aceite de ciprés, pino y sándalo que drenan la linfa, estimulan la microcirculación y tonifican la piel.
  • Circul’aroma spray: Con aceites esenciales de menta y helicriso, alivian la sensación de piernas cansadas.
  •  

Viajes / Insectos

  • Tropic’aroma spray: A base de aceites esenciales de cabreuva y artemisia pallens previene y alivia las picaduras de insectos.

Vías respiratorias:

  • Respir’aroma: Con aceites esenciales de tomillo, eucalipto y té verde ayuda a liberar las vías respiratorias.

Más info: https://natural-distributions.com/cosmetica/salvia-nutrition/

Ahora, volver a conectar con la naturaleza ya es posible gracias a Salvia Santé & Beauty Alternative de père en fils. Así que ya no tenéis excusas para cuidaros y, a la vez, disfrutar de los beneficios que os ofrece esta alternativa más ecológica y respetuosa con nuestro cuerpo y nuestro planeta.